Salta Rafting

0
Price
Price
Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

2249
Salta Rafting

Empresa de turismo de Viajes y Turismo (EVT Legajo 11610) que opera en nuestro municipio desde el año 1997. Cuentan con infraestructura propia compuesta de una base operativa, balsas, vehículos de apoyo, indumentaria personal de neoprene, zona de quinchos, cambiadores, asador. Cuenta con Guías y kayakeros capacitados y reconocidos en Argentina y otros países. Son miembro de ADOPTA (Asociación de Operadores y Prestadores de Turismo Alternativo) y  poseen las habilitaciones y seguros específicos para actividades de aventura que realizan.

  • Dirección: La base se encuentra en el km 34 de la Ruta 47
  • info@saltarafting.com
  • (+54) 9 387 4022876
  • (+54) 9 387 4022876
  • www.saltarafting.com
Rafting Aventura y Diversión Garantizada

Tour que ofrece descensos por los rápidos del Rio Juramento, son 10 rápidos Clase III mas 5 rápidos Clase II, enmarcados por el colorido e imponente paisaje del Cañón del Rio Juramento cuyas paredes fueron, 65 millones de años atrás, enormes playas habitadas por animales prehistóricos. La bajada comienza en la base y termina 12 Km. mas adelante en el Paraje Los Lapachos. El regreso a la base por tierra dura unos 20 minutos y es a cargo de la empresa. Para que puedas venir a disfrutar con toda tu familia y no te resulte tan costoso, consulta por tarifas especiales para grupos familiares.

Actividad

Aventura

 

Región

Cañón del Juramento

 
Canopy El Vuelo del Cóndor

Esta aventura comienza con una charla instructiva sobre la actividad y el uso apropiado del equipo para disfrutar de esta experiencia sintiéndote seguro y cómodo. Se parte de la base de Salta Rafting junto con 2 guías entrenados hacia el cerro donde comienza un trekking de 15 a 20 minutos de ascensión hasta la primera plataforma. Allí inicia el recorrido por los cables de acero, el primer cable sirve para probar la técnica y tomar confianza en el equipo. El cable más alto tiene 200 metros de altura sobre el nivel del río y distintas longitudes, siendo el más largo de 600 metros, lo que permite en algunos cables llegar a viajar a unos 35 kms por hora con una increíble sensación de volar. El último cable lleva de regreso a la base.

Actividad

Aventura

 

Región

Cañón del Juramento

 
Abrir chat